lunes, 27 de febrero de 2012

Extático

Bajo mi mirada paso obsequiándome una sonrisa, en ese momento mi persona se alegro como nunca, no supe que hacer, sonreír acaso, correr y decirle todo lo que siento, dar la espalda y evitarla, mi rechazo se hizo notorio de nuevo.
Rodrigo me marcaba a diario preguntándome por mi bienestar, incitándome a salir y conversar, a su casa diario me invitaba, no podía, un temor corría en mi al no saber la realidad, un buen amigo había encontrado en él.

2 situaciones muy distintas ahora daban vueltas en mi cabeza, una la había olvidado por completo, ahora había regresado como una esperanza y una salida, Wendy le daba luz a mi corazón, mientras el nombre de Ximena y Rodrigo un oscuro presente.
Mi padre me ignoraba como temiéndole a algo, mi cabeza daba definiciones a lo loco, me hacia pensar demasiado su actitud, ya no había conversación alguna entre él y yo, la pena y pavor corrían dentro de mi al tratar de preguntarle sobre Ximena y aquel niño.
Al día siguiente me dirigí a la tienda de la esquina, mi corazón había reprochado el unirme a aquella alma, que tonterías, a mi me decía que éramos como almas gemelas cuando en realidad no había relación alguna, leche y pan por favor le pedí a Don Benito. Para mi sorpresa la dueña de mis pensamiento se encontraba dentro, no sabia si huir o enfrentar, correr o abrazar, sin sospecha alguna disimule y pague, a mi lado ya estaba ella. Salude con una sonrisa picara a lo que ella respondió para mi sorpresa.
La platica divago durante un pequeño rato, la pena había quedado a un lado. Sorprendido y enamorado había quedado, su edad en realidad eran 17 años me lo había dicho, tan ciego estaba en que por primera vez la vi.
Su madre y su padre eran las personas con las que compartía la casa. Enseguida y sin un adiós corrió hacia su casa, su padre ya la esperaba.
Había quedado extasiado ante la perfecta mujer que había encontrado, ante todo me reflejaba a una mujer inteligente y bella tanto por dentro como por fuera, su sutileza se reflejaba a cada movimiento y palabra, ya no era una mortal prohibido como lo había mencionado. Su edad me permitía ir mas allá de los imaginado.
¿Sera posible?.

1 comentario: