domingo, 29 de enero de 2012

Amor utópico

Así empieza el relato sobre estas sucias y ásperas hojas. Yo con la edad de 18 años, escribo y relato lo que bien podría ser mi autobiografía, de escasos y numerables días: mi diario.

Mi nombre es Dylan, un poco extraño, pero remunerable ante mi padre, un viejo rockero setentero, que ante cualquier ímpetu saca a relucir su juventud. Yo como todo buen joven, enamorado de la vida y de cualquier figura estática y perfecta, por donde camino me ilusiono y me destruyo, reconstruyo y destruyo, conozco y desconozco .

Hoy he vivido una experiencia inmensurable y agradable si bien se podría decir extática.  

Ha cruzado delante de mí una mirada cautivadora e inimaginable, imponente, pero hermosa, mi corazón ha vomitado su verdad, me he enamorado de una  mortal prohibida. Tiene alrededor de 40 años, he escuchado que el mercenario le dice Wendy, mujer de una altura promedio, de figura esbelta, ojos profundos pero hermosos, de buen vestir.

A lo lejos se escuchan los boleros de Julio Jaramillo y el tango argentino de Carlos Gardel del abarrotero. En un ambiente de fantasía se siente mi ser.
Recorro la plaza cautelosamente admirando su ser, todo es bello, nada me molesta, la gente se aglomera bajo los puestos, todo me es insignificante.
Cabe resaltar lo cálido con que toma su despensa, la sutileza mostrada en cada uno de sus movimientos.
Su caminar es perfecto ante la mirada promiscua de la comunidad congregada en el establecimiento, no tengo ojos para algo más.
Se ha desatado un bochorno, las causas 2 sujetos peleando el ultimo pescado en la ostionería, la gente se arremolina entre la bronca, sin poner atención alguna busco a mi amada, se me ha perdido .La mujer se ha ido, pero su sombra ha quedado grabada en mi mente como disco rayado, todo esto es tan pueril.
Ya pasada la ilusión, me dispongo a hacer mis compras, precipitadamente pido mis productos. Corro de prisa hasta la salida del mercado de San Rafael , tratando de encontrarme con aquella silueta. ¿Será posible volver a verla?.

6 comentarios:

  1. que tragedia, simplemente ir caminando por la vida y derrepente pasa algo asi en un dia común, sin duda una historia que a todos nos podria llegar a apasar, por ficticia que paresca.

    ResponderEliminar
  2. una historia interesante que llama la atencion desde la primer linea espero que continue igual de interesante que como comenzo, quiero conocer mas de la vida de Dylan :D

    ResponderEliminar
  3. uuuff! se me figura como el comienzo de una tragiza y romántica historia, de un adolescente en el trance de la etapa mas dificil de su vida. Siendo víctima de las primeras señales de enamoramiento.. no mames "Dylan", está bueno... quiero leer más... :D

    ResponderEliminar
  4. :O hoooo amigo ;D k genial definitivamente tienes un don para esto!!! en verdad k te felicito te esta kedando de poca

    ResponderEliminar
  5. WOW... QUE MAS...!!! QUE MAAAAAAAAS...!!! QUE PASA...??? ESPERO LA OTRA PUBLICACIÓN PARA VER QUE PASA CON ESTA HISTORIA...??? WOW... MIS FELICITACIONES... ES UN BUEN COMIENZO...!!!

    BY ARTURITO...

    ResponderEliminar
  6. cada vez esta mejor esta hiistoria ya kiero saber un poco mas :D

    ResponderEliminar